viernes, 20 de septiembre de 2013

Fotos y links de Paris

Paris una de las ciudades mas hermosas del mundo nos permite hacer fotos bellisimas, la prueba esta en Internet hay maravillosas fotos de la Torre Eiffel como esta por ejemplo que os dejo a continuación que es de la Web www.bancodeimagenesgratis.com  una web excelente para conseguir fotos para nuestro blog lo unico que nos piden a cambio es que publiquemos la procedencia de la foto, algo que comparto totalmente porque no esta bien coger fotos de por ahi y no atribuir la autoria

Segun la Wikipedia y cito casi  textualmente
La ciudad es el destino turístico mas visitado en el mundo, mas 40 millones de turistas los visitan al año, considerando solo los turistas extranjeros.
Cuenta con los monumentos más famosos y admirados del mundo y todos son espectaulares entre ellos : la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.
Pero el icono indiscutible de Paris y con la que identificamos inmediatamente la ciudad es la famosa Torre Eiffel !!!

La Torre Eiffel es una estructura de hierro diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero Eiffel para la Exposición universal de 1889.
Esta situada en el Campo de Marte a la orilla del  Sena, es el símbolo de Francia y de Paris, tambien es la  estructura más alta de la ciudad y el monumento de pago entrada más visitado del mundo!




Otras excelentes fotos de Paris las he visto en Flirck aqui os dejo las fotos que he visto del Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y el Mouling Rouge propiedad del usuario


Foto de Torre Eiffel 

Foto de Arco del triunfo

Foto del Moulin Rouge

Y al igual que en el post anterior a continuación os dejo buenos enlaces para ver fotos



Enlaces a mas fotos Interesantes